Excite

Una niña de un año lleva a su hermano mellizo dentro de su barriga

En China los médicos no acaban de creérselo. Y es que al realizarle una tomografía a una niña de tan sólo un año de edad descubrieron que ésta albergaba en el interior de su barriga al feto de su mellizo. Al parecer, tal y como han explicado los doctores que siguen atendiendo a esta niña china, se trata de un caso de mellizo parásito que, al no encontrar espacio dentro del útero de la madre en el momento de la fecundación, se habría refugiado dentro del cuerpo de su hermana. Una noticia insólita que ha dejado a todos con la boca abierta, especialmente a los padres de la pequeña.

Su nombre es Kang Mengru y sufre lo que en términos médicos se llamaría Fetus in fetus, un caso muy poco común en el que un embrión absorbe al otro durante las primeras semanas del embarazo. Sus padres empezaron a alertarse cuando vieron que el vientre de su hija se había hinchado de forma desmesurada y estaba muy abultado. Entonces, decidieron llevarla al médico, donde descubrieron que el feto de su mellizo se había alojado en su interior.

Si ya resulta extraordinario el hecho de que otro embrión se haya instalado en el vientre de Kang Mengru, cuando se trata de algo que sólo ocurre una vez de cada millón y medio de nacimientos, todavía resulta más increíble que el feto haya conseguido desarrollarse dentro del cuerpo de su hermana de tan sólo un año. Ahora, la pequeña Kang Mengru deberá esperar a que los médicos la operen para extraer definitivamente a su mellizo.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016