Excite

Una niña y un perro celebran su boda en la India

La boda entre una niña de la India y un perro tuvo lugar ayer en el estado de Jharkhand, en la India. La ceremonia, que se llevó a cabo por un clérigo de la tribu, se celebró para librar a la pequeña de los malos espíritus. La niña había desarrollado piezas dentarias adicionales, algo que es entendido en la India como un signo de mal augurio para ella y sus familiares, estando maldita para el matrimonio.

Una de las maneras que tiene esta tribu de evitar los malos augurios es casar a la persona que desarrolle esta dentadura con un perro, y así lo hicieron. La pequeña, que se llama Soni, está considerada lo que en la tradición hindú se llama “Manglik”, es decir, una persona astrológicamente maldita para el matrimonio.

Por lo demás, este tipo de boda entre personas y perros se celebran con toda normalidad e incluso se invita a un banquete nupcial para celebrar el enlace. Una noticia similar a esta saltó hace tres años a todos los medios. Fue cuando la actriz y miss Mundo Aishwarya Rai, que también es una manglik, tuvo que contraer matrimonio simbólicamente con la imagen del dios hindú Vishnú. La artista tuvo celebrar esta boda para poder separarse del actor Abhishek Bachchan.

Aunque en occidente este tipo de noticias pueden parecer inverosímiles, es muy frecuente en la India este tipo de rituales para librar a las personas de los malos augurios y maldiciones. Además, de bodas con animales e imágenes de dioses, también se han realizado algunas con árboles ya que algunos astrólogos piensan que con estas acciones se libera a la persona de las desgracias que les han sido asignadas.

Imagen: cosasdeperro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019