Excite

Una pareja se desfoga en un monumento en Sídney a la vista de todos

Una pareja de amantes han protagonizado la noticia del día en Sídney. Estos dos jóvenes de la ciudad austral se subieron a uno de los históricos monumentos para allí poder desatar toda su pasión con todo el morbo que produce la situación y, en principio, lejos de la mirada de muchos curiosos.

Sin embargo, esto no ocurrió así, y es que muchos ciudadanos alzaron la vista y contemplaron como dos personas hacían el amor desde la histórica torre de 1904. Pero parece que a los protagonistas les dio igual, ya que una vez que se vieron como el foco de atención de la multitud que se encontraba en el centro de Sídney, ellos siguieron igual de fogosos, según comentan algunos testigos. ‘Por su reacción, la pareja sabía que podían ser vistos, pero eso no les quitó el entusiasmo’, señaló un viandante.

Al finalizar el acto sexual, la pareja pudo salir del histórico monumento de la ciudad australiana sin que nadie pudiera saber sus identidades. De esta manera, el suceso ha ganado aún más popularidad en la que fuera urbe olímpica por el misterio que rodea al asunto.

Mientras la pareja realizaba la actividad lujuriosa, algunas personas trataban de captar los instantes con su cámara fotográfica. Ahora solo nos queda saber si uno de los monumentos más importantes de Sídney se convierte en el nuevo lugar de moda para los amantes o se queda solamente en una historia curiosa para la ciudad.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016