Excite

Un concejal del Ayuntamiento de Madrid ficha como asesora de Cultura a una presentadora de call tv

Cintia Martínez, actriz, presentadora, modelo y ex chica Interviú, es la nueva asesora cultural del distrito de Moncloa de Madrid en el Ayuntamiento de la capital.

Trabajará codo a codo con el concejal popular Álvaro Ballarín que ha sido quien ha decidido su designación en sustitución de Ainhoa Amestoy. Lo curioso del caso no solo es la juventud de la nueva asesora cultural, 24 años, sino que su experiencia en materia de cultura se limite a varios papeles en anuncios de televisión y alguna que otra película.

Eso por no hablar de la ocupación que tenía hasta pasar a formar parte del equipo de Ballarín, ya que Cintia Martínez presentaba actualmente varios call tv nocturnos y había hecho de especialista en la última película de Álex de la Iglesia, Balada triste de trompeta. En 2008, además, mostraba todos sus encantos desde la portada de la revista Interviú.

Un currículum que siembra varias dudas sobre su idoneidad para el cargo, algo que ha hecho despertar los recelos de la oposición que desde hace ya algún tiempo tiene serias dudas la gestión de Ballarín del distrito de Moncloa. De hecho, no es ésta la primera vez que se le exige que explique la política de contratación que lleva a cabo en la Junta.

Mira a Cintia Martínez en el call tv en el que trabaja

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016