Excite

Una profesora se cambia el nombre por todas las letras del abecedario

  • Twitter

El momento vital de cada uno hace que muchas veces optemos por una ropa o un corte de pelo determinado en lugar de otro. Esta profesora colombiana de 36 años va más lejos que el resto de los mortales y se cambia de nombre oficialmente según su estado de humor.

Su última ocurrencia ha sido cambiarse su nombre a Abcdefg Hijklmn Opqrst Uvwxyz, es decir, a todas las letras del abecedario. Este trámite no le ha sido sencillo, ya que ha tenido que esperar dos años de papeleos para que finalmente le fuera concedido su nuevo nombre.

El nombre anterior de esta maestra era 'Ladyzunga Cyborg', como se puede apreciar en la firma de su nuevo documento de identidad, en el que no plasma su nuevo nombre, sino el anterior.

FOTOGALERÍA: Las personas con los nombres más raros

Según publica hoy The Mirror, esta profesora es aficionada al fetichismo y al bondage, algo por lo que quería un nombre difícil de pronunciar y que la hiciera difícil de identificar fuera de estos círculos.

Tras ser aceptada su petición en segunda instancia, habrá que ver cuál es la siguiente excentricidad de Abcdefg y cómo decidirá llamarse dentro de unos años -si es que las autoridades de Colombia lo permiten-.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017