Excite

Una profesora, suspendida por posar en paños menores

Un spot publicitario de ropa de construcción está causando sensación en un colegio. Valiéndose de lo "dura" que es esta ropa, utiliza a obreros practicando sexo "duro" con una serie de señoritas, y una de ellas, la que hace de secretaria, es la profe de un colegio cuyos alumnos están revolucionados.

En el vídeo, la maestra británica, Sarah Green, interpreta a una secretaria que es seducida por uno de los albañiles de la cuadrilla y juntos dan rienda suelta a la pasión. Más que contenido erótico, el vídeo está lleno de continuos guiños más cercanos al género de la comedia. De hecho, el anuncio titulado Scruffs, y que tiene como eslogan: It's gonna get dirty (Va a ensuciarse), logró obtener dos galardones durante 2005 en Cannes.

Sarah Green protagonizó el anuncio dos años antes de empezar a dar clases en Stockport Grammar School, y parece que tanto padres como el director del centro no han comprendido que se trata de un simple anuncio, puesto que ha quedado suspendida de sus funciones en el centro.

A la defensa de la profesora ha salido Chris Mellor-Dolman, director de marketing de Scruffs, quien asegura que el vídeo es una simple "broma" y Green sólo realizó su trabajo como actriz, a su vez que la situación es "muy lamentable, puesto que no se trata de un vídeo pornográfico".

Pero la cuestión es que los alumnos lo han visto y han dejado decenas de comentarios. Además el spot ya ha sido visto en Internet por más de 40.000 personas; entre ellos, miles de alumnos ingleses que se lo han ido enviando.

Fuente: El Pais

Aqui el polémico vìdeo

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019