Una recién nacida vuelve a la vida antes de ser enterrada

Nadie creyó, en un primer momento, que el llanto proveniente del ataúd pudiera ser real en el momento en que la familia de una recién nacida se disponía a proceder a su enterramiento. El suceso tuvo lugar esta semana en Tulancingo, México, y la noticia de la 'resurreción' de la pequeña ha dado la vuelta a todo el mundo, que sigue preguntándose cómo una doctora pudo certificar su muerte horas antes.

El bebé, por su parte, había nacido en lo que fue un parto complicado, ya que vino al mundo con tan sólo 30 semanas y su madre, de 17 años, no estaba en las mejores condiciones después de haber tenido otro hijo recientemente. Así, teniendo en cuenta la escasa gestación de la pequeña, la elevada tasa de mortandad de los niños que nacen en estas circunstancias y el hecho de que no se le detectara latido cardiaco, se decretó su defunción.

Sin embargo, transcurrido un buen rato desde el inicio del velatorio, los familiares comenzaron a percibir un ruido similar al llanto de un bebé, así como ciertos movimientos en el pequeño ataúd. Al destaparlo, pudieron ver cómo la niña estaba llorando, por lo que, una vez repuestos del susto, la trasladaron rápidamente a un hospital privado, donde permanece estable. Entretanto, la médico que firmó su acta de defunción ha sido apartada de su trabajo a la espera de que finalice la investigación puesta en marcha por las autoridades.

Imagen: pescadorxxx.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014