Excite

Una tortuga china es adicta a los cigarillos

La adicción a la nicotina es un hecho probado en humanos, y ahora también en los animales. Según The Sun, un ciudadano chino asegura que su tortuga es adicta a los cigarrillos y necesita fumar medio paquete al día.

Todo comenzó cuando la tortuga de Li Yun empezó a comerse las colillas que su dueño tiraba al jardín de la casa. Ahora, la tortuga se ha vuelto adicta a la nicotina de los cigarrillos y cada vez que siente que alguien fuma levanta la cabeza pidiendo ser invitada al cigarrillo.

Si nadie la invita a fumar, la tortuga nada enloquecida por el acuario y araña las paredes. Li Yun asegura que "no se detiene hasta que le doy un cigarrillo y en cuatro minutos se lo termina".

¿Un caso de verdadero maltrato animal o un pez de abril?

Bromas periodísticas aparte, precisamente hoy, el diario City publica un estudio según el cual es evidente la relación de algunos genes con la dependencia de la nicotina. Así, este estudio relacionaría con el cromosoma 15q24 los 'genes del fumador', que controlan las zonas receptoras de la nicotina y que reaccionan ante su presencia.

Imagen: thesun.co.uk

Esta tortuga no fuma, pero baila el Chiki Chiki

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016