Excite

Una universitaria presenta su vida sexual como tesis

Pasará a la historia como una de las estudiantes más odiadas de toda la comunidad de Duke. Y es que en el foro universitario todavía no acaban de creerse la particular revolución sexual que ha originado esta examinadora de ligues y polvos. La tesis sobre la vida sexual de esta universitaria, llamada Karen Owen, circula ya por toda la red y en ella se revelan los nombres, los apellidos, las medidas y las carencias de todos los hombres con los que se ha acostado durante su período estudiantil.

En los documentos elaborados por esta universitaria, creadora de la tesis sexual de Duke, constan al detalle los datos más relevantes sobre las 13 víctimas de esta depredadora, que clasifica a los chicos según el tamaño de sus penes, su habilidad en la cama o las peticiones sexuales que demandó en su momento de éxtasis. La mayoría de los hombres son atletas reconocidos de la Universidad de Duke, que ha pasado de encabezar el top 10 de los centros estudiantiles del país a convertirse en la habladuría por excelencia de todas las redes sociales de Internet.

La autora de la tesis sexual de Duke sólo envió su trabajo a tres amigos, que fueron aumentando el círculo hasta convertir el documento en uno de los virales más potentes de la web. Ahora, tras darse cuenta de la polémica situación en la que se ha visto envuelta y arrepentirse de todo lo ocurrido, Karen Owen ha decidido desaparecer del mapa, cerrando sistemáticamente todas sus cuentas sociales en Internet. Al parecer, tal y como se ha filtrado en la red, un editor de Nueva York podría haberle ofrecido a la alumna la posibilidad de escribir un libro con sus memorias sexuales.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016