Excite

Unos acaramelados príncipes de Suecia posan en Tahití durante su luna de miel

Si hace apenas una semana se descubría finalmente que la Polinesia había sido el destino escogido por los recién casados príncipes Victoria y Daniel de Suecia para pasar su luna de miel, ahora nos llegan las primeras imágenes de su viaje en las que ambos jóvenes posan muy acaramelados y bronceados dando muestras al mundo entero del amor que los une.

Las instantáneas, donde se ve a los príncipes con el mar de Tahití de fondo, muestran a la pareja cogiéndose de las manos en todo momento o prodigándose el uno al otro los gestos más cariñosos, lo que demuestra el balance más que positivo que ha tenido su viaje como matrimonio.

La propia Victoria declaraba a las cámaras cuanto deseaban realizar ese viaje, aclarando que para ellos ha sido un sueño hecho realidad poder pasar unos días juntos en calma tras todo el bullicio. Y es que la princesa, que no olvidó remarcar lo increíble que había sido recibir todo aquel apoyo de su pueblo durante las celebraciones del enlace, se encuentra feliz, tan feliz como su estrenado esposo, que añadió que disfrutar del viaje ha sido algo extraordinario que ambos necesitaban, ya que habían ocurrido demasiadas cosas en los últimos tiempos y era maravilloso estar por fin con Victoria tranquilos y sobre todo juntos.

Por otra parte, los príncipes hablaron de todas las posibilidades que les ofrecen las paradisíacas playas de la Polinesia y Daniel se mostró emocionado especialmente con los tiburones, que abundan en la zona y que según el príncipe, son impresionantes. Una opinión que Victoria comparte sólo parcialmente, ya que tal y como aseguró son preciosos `pero en la televisión´.

Imagen: Hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019