Excite

Unos Ovnis siembran el pánico en Ciudad del Cabo

  • @chvnoticiascl - Twitter

Las fuerzas de la naturaleza se unieron sobre otra ciudad del planeta para dar un buen susto a los turistas que por allí circulaban. Y es que lo que parecía un grupo de Ovnis estuvo sobrevolando el cielo de Ciudad del Cabo, lo que hizo que las imágenes se compartieran y corrieran como la polvora por Internet revolucionando las redes.

Pero lo que parecían ser los indicios más claros, ya no solo de vida extraterrestre, sino de la visita de los mismos a nuestro planeta, resultó ser un capricho de la naturaleza. La formación de las nubes en el cielo de esta ciudad de Sudáfrica provocó la confusión e incluso el pánico en muchas personas.

De acuerdo con la CNN, los presentes no dudaron en compartir el instante en Internet. Los meteorólogos por su parte, aseguran que estas nubes se denominan 'lenticulares' y se produce cuando el aire recorre de forma vertical la superficie del planeta hasta chocar contra algún tipo de obstrucción de tierra como puede ser una montaña o un valle.

A estas nubes se las llaman lenticulares porque tienen forma convexa por ambos lados, al igual que una lenteja o un platillo volante, que es lo que muchos esperaban que fuera. Estas nubes también se caracterizan por ser estacionarias, lo que quiere decir que permanecen en el mismo lugar, estado y situación durante un tiempo, sin avanzar ni retroceder.

FOTOS: OVNIS captados por personas en todo el mundo en distintos lugares

Otro factor que pudo maximizar la idea de estar ante unos Ovnis fue el hecho de que estas nubes se forman a grandes altitudes y aisladas de otras nubes, lo que puede dar mayor sensación de venir desde el espacio exterior.

Curiosamente esta es la segunda ocasión en un mes que las nubes generan una ilusión óptica en el cielo de alguna parte del mundo. Y es que el pasado 7 de octubre en China, miles de personas quedaron estupefactos con lo que parecía una ciudad flotante.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017