Excite

Urdangarín se reía de José María Aznar cuando era presidente

  • © Getty Images

“José Mari no tiene precio”. Este es uno de los asuntos de un correo que Iñaki Urdangarín mandó a la Infanta Cristina en 2003, cuando el matrimonio se intercambió varios emails referidos a José María Aznar en tono de burla. El diario El Mundo, que ha dado la exclusiva, ha tenido acceso a tres correos en los que Iñaki y Cristina se ríen del entonces presidente del Gobierno.

En uno de ellos el asunto es “¡No a la clonación!” y en él aparece un fotomontaje de una mujer con la cara de Ana Botella que tiene en brazos a un bebé con la cara de Aznar. A la imagen le acompaña la pregunta “¿te imaginas?”.

En otro de los correos, Iñaki Urdangarín manda a la infanta un chiste sobre un curso ficticio de informática que “sirve para alegrar el día”. Las instrucciones son crear un fichero con el nombre de Aznar para posteriormente mandarlo a la papelera de reciclaje. Entonces, el ordenador consultará: "¿desea eliminar Aznar?". La historieta sugiere responder que sí y aparece una frase: “Eliminando a Aznar”.

Pero Iñaki no solo se burlaba de Aznar y de Botella con su esposa. El duque también enviaba correos chistosos al secretario de las infantas, Carlos García Revenga. Y es que Urdangarín disfrutaba enviado bromas a sus amigos por correo electrónico. Basta recordar aquel en el que presentaba a su “nuevo equipo ciclista” formado por mujeres desnudas u otros en los que usaba su creatividad firmando como el Duque em…Palma…do.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016