Excite

Usaban el coche oficial de la Junta de Andalucía para comprar cocaína en las Tres Mil Viviendas de Sevilla

  • 1.bp.blogspot.com

El caso de los ERE falsos en Andalucía sigue dando mucha información sobre esta trama corrupta. Así, se ha levantado el secreto de sumario sobre Javier Guerrero, ex director de Trabajo de la Junta de Andalucía, quien habría ordenador a su chófer ir a las Tres Mil Viviendas, un barrio marginal de Sevilla, a comprar cocaína.

Esta información fue desvelada por Gregorio Martínez, quien fuera suministrador habitual de esta sustancia para Guerrero. Martínez declaró que esta práctica se producía mientras declaraba sobre la procedencia de más de 90.000 euros en su empresa Promociones Vinícolas de Sevilla SL, procedentes de uno de los bufetes de abogados que gestionaban los conocidos como "fondos de reptiles".

Martínez habría explicado como habría comprado cocaína para Juan Francisco Trujillo Blanco, chófer de Javier Guerrero en varias ocasiones. En una de ellas, Trujillo le habría esperado en las inmediaciones de las Tres Mil Viviendas, mientras Martínez le traía la mercancía. Entonces, el pago se habría producido con un billete de 500 euros y la cantidad comprada habrían sido 10 gramos de producto.

El camello habría reconocido comprar droga para el chófer de Javier Guerrero al menos en cuatro ocasiones y siempre recibiendo pagos superiores a los 500 euros. En una de las ocasiones, Trujillo lo habría llamado desde el hotel Alfonso XIII, situado en el centro de Sevilla, para que comprara 10 gramos de cocaína, por lo que recibió 700 euros.

Juan Francisco Trujillo Blanco, chófer oficial de Javier Guerrero, implicado en el caso de los ERE, habría reconocido que éste habría gastado dinero destinado a pagar estos Expedientes de Regulación de Empleo en "copas, fiestas y cocaína".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016