Excite

Varios asesinos podrían estar actuando en Long Island

Tras semanas de búsqueda infructuosa del asesino en serie que aterra el área de Long Island, donde se han encontrado en los últimos tiempos hasta 12 cadáveres, las autoridades cambian su hipótesis de trabajo principal y abren la puerta a que sean varios los asesinos que actúan en el lugar. Si bien la mayoría de los restos mortales hallados por la policía pertenecen a mujeres jóvenes, generalmente prostitutas, también han aparecido los de un varón de unos 20 años y los de una niña de corta edad.

No obstante, lo determinante no han sido los hallazgos del joven, asiático y que al parecer murió violentamente, o los de la pequeña, de unos 20 meses de edad. Cerca de los restos mortales de la niña se localizaron los de otras dos mujeres, una identificada como Jessica Taylor y otra que, al no haber sido posible, ha sido denominada 'Jane Doe 6'. Sin embargo, cabe destacar que se encontraron restos de ambas, que fueron descuartizadas, en 2000 y 2003 respectivamente.

Así, el cuerpo sin vida de Taylor, al que le faltaban la cabeza, las manos y un antebrazo, fue encontrado en el municipio de Manorville y se corresponde con los restos descubiertos en los últimos tiempos, y lo mismo ha sucedido con la otra joven. No obstante, no se ha podido establecer ninguna vinculación entre estas muertes y la de la niña o la del joven. Por ello, mientras tratan de identificar los restos de ambos, las autoridades no descartan que sean varios los asesinos culpables de estos crímenes que, sin duda, mantienen en vilo a los habitantes de Long Island.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016