Excite

Velan el cadáver subido en moto de un joven puertorriqueño

Su nombre era David Morales, tenía 22 años de edad, se dedicaba a la mensajería y desgraciadamente falleció en un tiroteo en la ciudad de San Juan, Puerto Rico. Una trágica historia que quedaría al margen de lo que hoy en día puede considerarse hecho noticioso si no fuera porque sus familiares y sus amigos más allegados han decidido darle el último adiós de la manera más inverosímil posible: subiendo el cadáver a una moto.

Un tío de la víctima le regaló la dos ruedas en vida y su mayor ilusión era despedirlo subido al aparato. Pero, evidentemente, nadie se atrevió a preguntarle al fallecido si convertirse en la nueva atracción de los fotógrafos de medio mundo era realmente su último deseo. Ahora, mientras la Funeraria Marin, natural de Hato Rey, se pone las botas con su última filigrana mortuoria, todo el mundo vela al ‘Cadáver en Motora’ de Puerto Rico.

El joven mensajero de 22 años, que fue asesinado en plena calle, conversaba con una adolescente cuando varios pistoleros empezaron a dispararle causándole la muerte. La chica, que fue hospitalizada de inmediato, recibió alguna herida de bala. Ahora, mientras cientos de mensajeros se reúnen para velar a El Matatán, apodo por el que se conocía a este joven, el cadáver subido en moto de David Morales sigue estando a cuerpo presente para saciar el morbo de alguna que otra mente macabra.

Imagen: lavaina.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016