Excite

Veronica Lario pide el divorcio a Berlusconi

Veronica Lario ha pedido el divorcio a Silvio Berlusconi a través de los medios de comunicación. La segunda mujer del primer ministro italiano ha decidido poner fin a sus 18 largos años de matrimonio después de que Berlusconi anunciase a bombo y platillo que iba a fichar a modelos y mujeres guapas para su lista electoral.

Veronica Lario ha confesado en la La Repubblica que el matrimonio ya iba muy mal desde el pasado verano, aunque reconoce también que la cosa viene de largo. Vivían en casas separadas y según publica el periódico italiano, la mujer de Berlusconi estaba meditando esta decisión desde hace 10 años. Ha querido comunicarlo de una manera rápida, ya que según sus palabras, su esposo es “capaz de convocar una rueda de prensa para decir que el que ha pedido el divorcio ha sido él”.

Otra de las gotas que ha ayudado a colmar el vaso de la paciencia de la mujer de Berlusconi ha sido la visita que realizó el político de 72 años el pasado 28 de abril a Casoria, al sur de Italia, para asistir al cumpleaños de Noemi Letizia, una joven que había entregado su álbum de fotos al primer ministro porque quería hacer carrera televisiva. Berlusconi acudió y le regaló un collar de oro con un brillante. La chica dijo que lo llamaba “papi”. Este escándalo se puede unir también a las declaraciones que hizo en torno a la ministra Mara Carfagna. “Si no estuviera casado, me casaría contigo", unas palabras que dañaron la dignidad de Veronica Lario, que ha confesado que no puede seguir con un hombre que daña la identidad de las mujeres y que tiene encuentros con chicas menores que él.

La mujer que ahora pide el divorcio de Berlusconi tiene 52 años y ha estado casada con él 18 aunque su amor comenzó en el año 1980. Fruto de esta relación hay tres hijos Bárbara, Eleonora y Luigi. Su relación surgió al mismo tiempo que Berlusconi ponía punto y final a su primer matrimonio con Carla Elvira Dall´Oglio con la que estuvo casado 20 años y tuvo otros dos hijos.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014