Excite

Tras las revueltas, Egipto convulsiona el mundo árabe con vídeos sexuales

Cuando parecía que el foco informativo se había alejado de Egipto, buscando a otros protagonistas en las revueltas árabes, parece que el país tenía otra exclusiva que dar, y es que se han encontrado gran cantidad de vídeos sexuales de importantes figuras del mundo árabe.

Los vídeos eróticos fueron tomados en una ocupación civil del cuartel de la antigua policía política de Mubarak en Alejandría. Unos 2.500 manifestantes no dudaron en entrar en el edificio público, al principio las fuerzas policiales trataron de impedir la entrada de la masa humana, pero no pudieron hacer nada contra tal cantidad de manifestantes. En el edificio se encontró gran cantidad de documentos oficiales, muchos de ellos destruidos en los últimos días del régimen de Mubarak en un intento de borrar sus huellas.

Pero sin duda, uno de los hallazgos que más llamó la atención de los manifestantes, fue una habitación repleta de vídeos con grabaciones de encuentros sexuales de importantes figuras de Egipto y el mundo árabe. Al igual que la mayoría de los documentos de la policía política, los vídeos eróticos fueron sustraídos por los manifestantes, comenzándose a filtrar algunos de ellos. Los vídeos eróticos parecen grabados con cámara oculta, realizados con la intención de chantajear a sus protagonistas, los cuales van desde celebridades de Egipto a miembros de familias reales árabes.

Los vídeos sexuales se presentan con etiquetas explicativas de sus protagonistas, como uno de ellos que está protagonizado por una princesa de la familia real de Kuwait y un empresario egipcio. De este modo, a pesar de que las revueltas en Egipto parecen ya superadas, con la atención centrada en Libia , parece que el mundo árabe, y sus personalidades más importantes, deben preocuparse ante el peligro de que alguno de estos vídeos eróticos salga a la luz con ellos como protagonistas.

Imagen: ShadyMokh en yfrog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016