Excite

Villa hace a España soñar con la Eurocopa

La selección española de Luis Aragonés se estrenó ayer contra Rusia goleando 4-1 en un partido de lujo que ha captado la atención de los medios de comunicación de todos los países participantes en la Eurocopa, que aunque son casi tan cautos como Aragonés, han descubierto en España un inesperado rival que incluso a los italianos "fa paura" (da miedo).

Galería: mira las mejores fotos del partido España - Rusia

Villa, que marcó el primer gol de la esperanza, el segundo de la autoridad, y el tercero de la fiesta, es hoy el nombre más pronunciado en Europa, proclamándose con el triplete ante Rusia como el mayor peligro de la ya denominada nuevamente 'armada española'.

En la cabeza de esta 'armada' está también Fernando Torres, que a dúo con Villa prometen grandes jugadas, y un Cesc Fábregas que selló con un último gol de cabeza un partido en el que España gozó. La selección se dirige rumbo a una dirección que puede devolver la ilusión de una España que últimamente no se encuentra a sí misma en los campeonatos internacionales.

Los medios extranjeros hablan de un equipo fuerte, con un centro y una delantera compuesta por jugadores internacionales que da autoridad a una selección española a la que, sin embargo, podría traicionar la defensa.

Luis Aragonés ha valorado el conjunto del partido, y prefiere mostrarse cauto. Reconoce que España sufrió en el primer tiempo ante Rusia, y que la holgada victoria es "un golpe de mano, pero sólo eso". A pesar de todo Aragonés responde a los que critican los malos resultados de la selección en anteriores campeonatos, y recuerda que "hemos jugado dos finales y ganamos una la de 1964".

Habrá que esperar hasta el sábado para ver como responde la selección española ante una Suecia que ayer se impuso 2-0 a Grecia, la tercera prueba española en esta Eurocopa 2008.

Mira el resumen del España - Rusia en YouTube

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018