Excite

Violeta Santander es ingresada en una clínica psiquiátrica

Parece que la tragedia del caso Neira no termina, la última víctima de este dramático caso ha sido Violeta Santander, pareja de Antonio Puerta, y que ha sido ingresada en una clínica psiquiátrica, se sospecha que en la madrileña clínica López Ibor, debido a una fuerte depresión causada al conocer la muerte de su pareja.

La noticia ha sido confirmada por el propio padre de Violeta, Ignacio Santander, que llamó la pasada tarde de ayer, lunes 18 de octubre, al programa Sálvame, de Telecinco, para hablar sobre el estado de su hija. Ignacio Santander declaró que Violeta se encuentra en un estado muy grave y que se teme por su vida seriamente, lamentándose por la larga recuperación que le espera a su hija, al tiempo que aprovechaba para alabar el papel de los programas de Telecinco y atacar la labor de Antena 3.

Violeta se convierte así en la tercera víctima de esta tragedia, después de la muerte de su novio el pasado día 12 de octubre por una posible sobredosis, que fue seguida días después por una recaída de Jesús Neira, que actualmente se encuentra entubado, inconsciente y con pronóstico reservado.

Parece que los tres protagonistas de la historia, el agresor Antonio Puerta, la víctima Violeta Santander, y el agredido Jesús Neira, han sufrido más allá de una simple agresión en sus vidas. Quizás esto sea debido al circo mediático y que se ha montado alrededor del caso, sobredimensionando los hechos y llevando a la propio Violeta Santander al borde de la locura, ya que ella había protagonizado un tour por diferentes platós defendiendo a su pareja, hecho que provocó un proceso de acoso y derribo social contra ella.

Imagen: larazon.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019