Excite

Vivir en una cueva cuesta 235.000€

El hombre vuelve a vivir en las cavernas. Muchos pensarían que irse a vivir a una cueva es la solución a todos sus problemas con los bancos, los préstamos y las hipotecas, nada más lejos de la realidad. Vivir en una cueva cuesta 235.000€, al menos si queremos que nuestra casa disponga de todos los lujos y comodidades, como la casa-cueva que han construido en Festus, Missouri.

La entrada muestra una fachada de tres pisos que sella en toda su apertura la gran cueva. En el interior disponemos de 1.500 metros cuadrados habitables. Si miramos la relación espacio-precio, la verdad es que estamos ante una verdadera ganga. Pero el vendedor de la casa-cueva de Festus sabe que recibirá varias y buenas ofertas de compra.

Hasta el 11 de marzo ha puesto como plazo el propietario para todo aquel que quiera negociar el precio de la vivienda que, intuimos, será vendida por un precio superior al de salida. En el interior de la vivienda encontramos todas las comodidades necesarias. Tres dormitorios y una cocina de 38 metros cuadrados, además del baño, garaje y un espacio enorme en el centro de la cueva, ideal para fiestas.

La mayor parte de las estructuras interiores están construidas en madera, con un diseño en el que prima la funcionalidad. Lo de vivir en una cueva ya no es cosa de trogloditas, ni de superhéroes enmascarados, ni de encadenados platónicos. En los tiempos que corren, parece ser uno de los pocos lugares donde podemos disponer de espacios amplios a precios más o menos asequibles, al menos de momento.

Imagen: planetagadget.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016