Excite

Vladimir Putin soprende al mundo tocando el piano en una gala benéfica

Aunque conocíamos diversos aspectos de su pasado, pocos sabían de la faceta que Vladimir Putin dejó entrever el pasado fin de semana en el marco de una gala benéfica destinada a recaudar beneficios para niños enfermos de cáncer o de patologías relacionadas con la vista en Rusia. Dejando a un lado su vertiente más autoritaria, Putin se atrevió a interpretar, cantando y acompañándose con el piano, varios temas tanto solo como en compañía de la bella Sharon Stone.

Así, en un momento de la gala, Vladimir Putin tomó el escenario y avisó a los presentes de lo que se proponía aunque avisando de que no sabía cantar ni tocar perfectamente, algo que suplió a base de ganas. De este modo, sentado al piano, Putin hizo una versión del mítico Blueberry Hill y, como no podía ser de otra forma, también se sumergió en la interpretación del clásico ruso ¿Dónde comienza la patria? con la complicidad de una nutrida banda.

Por otra parte, y a juzgar por la expresión de algunos de los presentes, caso de los actores Gerard Depardieu, Alain Delon o Monica Belluci, la actuación estelar de Vladimir Putin no decepcionó, ni frente al piano ni cuando, con la mano en el bolsillo y cierto aire de 'crooner', se atrevió a cantar. Sin embargo, como en cualquier acto de esta índole, también hubo tiempo para destacar otras circunstancias algo más banales, siendo numerosos los comentarios referidos al aumento de peso de Putin a tenor de lo visto sobre el escenario.

Vladimir Putin interpreta Blueberry Hill

Imagen: yucatan.com.mx

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016