Excite

Vuelve al MacDonald’s tras tocarle la lotería

Ganó una fortuna en la lotería y renunció a su trabajo en Mc Donald's. Pero después de 18 meses este millonario vuelve al trabajo porque echa de menos a sus compañeros.

Lucky Luke Pittard, de 25 años, ganó 1,3 millones de libras (1,6 millones de euros) cuando trabajaba junto a su novia Emma Cox, 29, en Mc Donald’s.

La pareja dejó sus uniformes a un lado para dedicarse a tareas domésticas, cuidar de su hija de tres años en una casa de 230.000 libras (292.100 euros), y a derrochar el dinero en un costoso casamiento, además de unas vacaciones a las Canarias.

Pero después de casi dos años de una vida repleta de comodidades y sin trabajar, Luke volvió a su trabajo en Mc Donald’s, según publicó hoy The Daily Mail.

"Todos piensan que estoy un poco loco pero les voy a decir que hay mucho más en la vida que la plata. Amaba trabajar en Mc Donald’s antes de convertirme en millonario y ahora realmente estoy disfrutando estar de vuelta otra vez", aseguró.

Los clientes del local ubicado en Pontprennau, en Cardiff, Reino Unido, no tienen idea de que están siendo atendidos por un millonario.

El hecho es que este agraciado de la lotería no era otra que volver a su vida de antes y con sus amigos de antes. "Muchos de mis antiguos compañeros vinieron a nuestra boda y se mantuvieron en contacto conmigo todo el tiempo, así que pensé: ¿Por qué no volver?", concluyó.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016