Excite

Wassup se reinventa para apoyar a Obama

Han pasado ocho años desde que en la Superbowl de 2000 unos chicos que se preguntaban por teléfono "Wassup?" (¿qué pasa?) se convirtieran en todo un fenómeno que dio la vuelta al mundo. Ahora, los chicos del Wassup han vuelto esta vez para apoyar a Obama. El que fuera un anuncio de cerveza ha cambiado su eslogan true y se ha decidido a apostar por el cambio (change) de Obama.

En la nueva versión de Wassup los actores son los mismos del año 2000, aunque ocho años después su situación es mucho más precaria. Uno de ellos que ha perdido su trabajo y su casa habla por teléfono con otro que está en Irak y que le pide hablar con un tercer amigo que tiene el brazo escayolado y no puede pagar calmantes para el terrible dolor. Un accionista que ve como la bolsa se derrumba y un desesperado amigo que lucha contra un huracán mientras llama insistentemente al telefonillo completan la escena.

Para los creadores del nuevo Wassup 2008 la respuesta es 'change', el cambio de Obama que sustituye al anterior eslogan 'true' que acompañó a este anuncio de la cerveza Budweiser durante la Superbowl.

Mira el Wassup 2008 de apoyo a Obama


Recuerda el Wassup original del año 2000

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014