Excite

YouTube: secuestran y dan una paliza a su amiga

Ocho chicas americanas han sido arrestadas después de pegar salvajemente a su amiga mientras lo grababan todo para luego publicar el vídeo de la paliza en YouTube.

Ha sucedido en Florida, donde Victoria Lindsay, de 16 años, ha sido víctima de una terrible 'broma'. Sus amigas le habían invitado a casa (más que una invitación, una especie de secuestro) para vengarse de algunos mensajes que ésta había escrito en Internet. Y justo en la web (según la mente de las chicas) se debía consumar la venganza, colgando el vídeo completo de la paliza en YouTube.

Todas las chicas implicadas han sido arrestadas, la joven Victoria ha terminado en el hospital con diversas contusiones y problemas en un ojo. El vídeo original ha sido retirado de YouTube, pero ha quedado el reportaje realizado por Fox News, uno de los vídeos más vistos del día con más de mil comentarios que condenan los sucedido.

¿Pero se puede hablar verdaderamente de un "ataque en YouTube" como algunos han escrito? El padre de la víctima, Patrick, ha declarado: "Internet, páginas como MySpace y programas de televisión como Jackass estimulan a los chicos a crear vídeos siempre más impactantes, fuentes de enriquecimiento y popularidad". El debate está abierto.

El vídeo de la paliza en YouTube

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016