Excite

Zapatero asegura que ni dimitirá ni adelantará las Elecciones

Hace unos días que el debate sobre la sucesión de José Luis Rodríguez Zapatero como líder de los socialistas pasó a estar de nuevo en la primera plana de la actualidad de nuestro país.

Y es que el propio presidente del Gobierno declaraba públicamente que tan solo su mujer, Sonsoles Espinosa, y un miembro de su partido conocían su decisión de presentarse o no como candidato a las Elecciones Generales de 2012.

Así las cosas, la siguiente cuestión era saber si Zapatero tenía previsto adelantar la cita electoral antes de esa fecha. Pues bien, fuentes del PSOE han declarado que, ante la incertidumbre generada en el seno del partido, ha sido el propio Zapatero el que ha tenido que acallar los rumores que hablan de una posible dimisión del presidente o bien u adelanto de elecciones.

Zapatero continuará en la Presidencia del Gobierno hasta marzo 2012. Así de contundente ha sido el propio jefe del Ejecutivo ante sus colaboradores, quien ha añadido, además, que seguirá avanzando en todas las reformas previstas para atajar la importante crisis económica en la que está sumida el país.

De este modo, en los próximos meses veremos como se convierten en realidad proyectos políticos tan polémicos como la reforma de las pensiones, el desarrollo de la reforma laboral, la liberalización de servicios o la reducción de cargas administrativas a las comunidades autónomas.

Imagen: gestosycomunicacion.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016