Excite

Zapatero comienza su campaña electoral

Empieza la campaña electoral del PSOE para hacerse el 9 de marzo de nuevo con la presidencia del Gobierno. José Luis Rodríguez Zapatero empezará con la captación de votos en un multitudinario mitin en León el próximo 22 de febrero en el Palacio de los Deportes de la Ciudad.

En el mitin, según informó el PSOE en una nota de prensa, tendrán una presencia destacada todos los integrantes de las listas recientemente aprobadas por el PSOE provincial con las que la formación se presentará tanto al Congreso de los Diputados como al Senado.

Ante la cita electoral del 9 de marzo, el líder de los socialistas presenta como sus credenciales el aumento del salario mínimo interprofesional o de las pensiones mínimas, la creación de empleo, el incremento de las becas, las ayudas a la natalidad o el acceso a la vivienda.

Por el contrario, el líder del PP, Mariano Rajoy, asegura que si gana las elecciones generales aprobará una Ley Integral de Apoyo a la Familia y creará un Ministerio de la Familia y Bienestar Social que se encargará de impulsar las políticas de familia de todo el Ejecutivo y colaborar con las administraciones públicas.

Otra de las promesas que Rajoy ha asegurado en un acto celebrado en Toledo, es que si gana hará un Plan Nacional de Listas de Espera para la Sanidad, destinar más recursos para la Ley de Dependencia y a convocar el Pacto de Toledo y ofrecer consenso al PSOE en esta materia para mejorar el sistema público de pensiones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016