Excite

Zapatero no se tomará vacaciones este verano

José Luis Rodríguez Zapatero no se tomará las tradicionales vacaciones veraniegas de las que goza cualquier presidente del Gobierno. Posiblemente por cuenta de la delicada situación económica que atraviesa el país, el mandatario sólo empleará para descansar algunos fines de semana, en los que visitará, junto a su familia, la conocida finca de Quintos de Mora en Toledo y su León natal.

Así, si a la situación económica sumamos el descenso de su popularidad, vemos que hay motivos de sobra para que Zapatero, que a la vez trata de dar ejemplo y mostrar su compromiso, dedique el mes de agosto a preparar el comienzo del próximo curso político, en cuyos inicios destaca la dura prueba que supondrán los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio que viene.

No obstante, se mantienen en su agenda las clásicas audiencias que los presidentes mantienen con el Rey, al que Zapatero visitará los días 11 y 27 de agosto en el Palacio de Marivent. De cualquier modo, está previsto que el propio Zapatero aporte más detalles sobre esta y otras cuestiones relacionadas con el periodo estival durante una comparecencia que previsiblemente tendrá lugar el próximo viernes 30, día previsto para la celebración del último Consejo de Ministros antes de las vacaciones.

Imagen: wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016