Excite

Zapatero quiere tensión en la campaña

Los micrófonos sirven a los políticos tanto para alzar su voz y lanzar su carrera como también para alzar aquello que no se debe decir y hundirla. No es este último el caso, pero sí que le jugaron los micrófonos una mala pasada a Zapatero en su última entrevista en televisión. Terminada la entrevista, Iñaki Gabilondo preguntó fuera de onda al presidente del Gobierno “¿Qué pinta tienen los sondeos que tenéis?”, a lo que Zapatero respondió “Bien […] lo que pasa es que nos conviene que haya tensión”.

A pesar de haber finalizado la entrevista formal los micrófonos seguían encendidos, y recogieron estas palabras de la conversación informal entre Zapatero y Gabilondo.

La noticia ha saltado a los medios después de que, por error o descuido, Cuatro ofreciera el vídeo de la entrevista al resto de medios (como prevé la ley cuando se entrevista al presidente del Gobierno) sin percatarse de que se incluían estos últimos segundos fuera de la entrevista ya.

Las reacciones no se han hecho esperar en ninguno de los bandos, desde la oposición se echa leña al fuego ironizando sobre las acusaciones del PSOE de que el PP provocaba la crispación en la campaña electoral.

En cualquier modo parece ser que el PSOE ha conseguido movilizar a su electorado con esta ‘tensión’, superando incluso las previsiones en sus últimos mítines. En el celebrado en Sevilla el miércoles más de 2.000 personas desbordaron las previsiones provocando un improvisado pre-mitin en la calle, donde Zapatero se comprometió a crear 1’2 millones de puestos de empleo para mujeres.

Fuente: elpais.com

El descuido ante los micrófonos en YouTube

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016