Excite

Zapatero repite vacaciones en Doñana

El mes de agosto también es sinónimo de vacaciones para nuestros políticos, incluso para el presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que ha escogido el parque natural de Doñana como destino para sus vacaciones de este año.

Zapatero, que cumple hoy 48 años, soplará las velas acompañado de sus familiares en el Palacio de las Marismillas, ubicado en el parque natural de Doñana. Un lugar en el que Zapatero repite vacaciones y que, según dice, es uno de sus favoritos. El presidente español aprovechará las vacaciones de agosto para relajarse y leer.

La llegada de Zapatero a Doñana tuvo lugar ayer poco después del mediodía, cuando el presidente y su familia llegaron hasta el parque natural, donde fueron recibidos por el alcalde de Almonte, Francisco Bella, del PSOE. Este recibimiento podría verse recompensado con la participación de Zapatero en algún acto político del PSOE durante este mes de agosto, como ya ocurrió el año pasado.

Por su parte, el líder de la oposición, Mariano Rajoy, ha escogido un año más Pontevedra, su ciudad natal, como destino para estas vacaciones. Ni la crisis ha podido este año con el 'cerrado por vacaciones' de los políticos. Sólo aquellos que visitarán Pekín durante las olimpiadas han visto modificada su agenda vacacional.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016